Fichajes Real Madrid: Pjanic entre los Deseados por Zidane
Secciones

El Real Madrid tantea al '5' de la Juve

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 17:14
Matuidi acude a celebrar con Pjanic un gol.
Matuidi acude a celebrar con Pjanic un gol.

El Real Madrid se encuentra metido de lleno en plena reconstrucción para la temporada que viene. El club blanco se mueve en el mercado para tantear a los jugadores que desea Zinedine Zidane para su proyecto, al que le ha salido un nuevo nombre.

Según publica Il Bianconero, Miralem Pjanic tiene la intención de reunirse a final de la temporada con la Juve para negociar una ampliación del contrato o escuchar propuestas que le puedan llevar a abandonar el conjunto turinés. Sería en ese contexto donde entra en juego el club blanco. El jugador es del gusto del técnico francés y podría llegar a las filas del equipo si finalmente decidiera escuchar ofertas de fuera.

Miralem Pjanic, de origen bosnio, llegaría para cubrir la línea ofensiva del centro del campo blanco. El jugador de la Juventus se ha convertido en una de las estrellas entre las líneas del equipo italiano, lo que ha provocado el interés de varios grandes de Europa entre los que se incluye el Barcelona, que ya sonó el verano pasado. 

El agente del jugador, Fali Ramadani, se reunirá con los ejecutivos del conjunto italiano -según la citada fuente- para decidir el futuro del jugador bosnio. Según publico el diario italiano Tuttosport el pasado verano, la Juventus habría puesto puesto precio al jugador: 80 millones de euros. 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?