Fichajes Real Madrid: Posibles Nombres en el Centro del Campo
Secciones

Así es el Real Madrid que llega: el centro del campo

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Lunes, 25 de marzo de 2019. 22:10
Casemiro y Modric, celebrando un tanto.
Casemiro y Modric, celebrando un tanto.

El Real Madrid prepara un nuevo e ilusionante proyecto tras el retorno de Zinedine Zidane. El técnico francés ha recuperado la sonrisa en el club blanco y ahora, desde los despachos, se necesita recuperar la frescura y la energía en, por ejemplo, el centro del campo.

En ElDesmarque analizamos el centro del campo que podría tener el club blanco la próxima temporada:

El centro del campo, sin lugar a dudas, es una de las posiciones más difíciles de gestionar. Con numerosos nombres de peso en el plantel, los Luka Modric, Toni Kroos y Carlos Henrique Casemiro cuentan con la suficiente experiencia y confianza de Zidane para permanecer en el Santiago Bernabéu.

Junto a ellos, Marcos Llorente, Dani Ceballos e Isco Alarcón, que en teoría también cuentan con la confianza plena del francés y la juventud suficiente para seguir creciendo en el club blanco, continuarán con su ficha del primer equipo.

Sólo Fede Valverde -fijo para Solari, por decidir con Zidane- y Brahim Díaz -fichaje sin éxito alguno en el pasado mercado invernal- apuntan a dejar un hueco en el centro del campo del Real Madrid.

¿Cómo ocupará sus puestos Zizou?

Con tres hombres como titularísimos, el Real Madrid deberá tomar la importante decisión de creer en Ceballos o Llorente como segunda línea o incorporar nuevos y grandes nombres a su mediocentro.

Lucas Silva (Cruzeiro), Kovacic (Chelsea) y James Rodríguez (Bayern) tienen la opción de volver a Valdebebas y su futuro se deberá decidir en verano.

Junto a los mencionados, numerosos nombres: Paul Pogba (Manchester United), Eriksen (Tottenham), Zaniolo (Roma), Lo Celso (PSG/Betis), Joao Felix (Benfica) e incluso Rabiot (PSG).

Todos ellos tendrían un alto coste para el club y Zidane deberá gestionar, ahora más que nunca, cómo medir la importancia de la segunda línea del centro del campo.

1 comentario

  1. Gimeno

    Baaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ni puta idea. Un embustero más en las redes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?