Fichajes Real Madrid: El Chelsea Recurre a su Sanción
Secciones

Un nuevo capítulo por Hazard

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de marzo de 2019. 09:35
Hazard celebra un gol en Stamford Bridge.
Hazard celebra un gol en Stamford Bridge.

Eden Hazard, jugador del Chelsea, es uno de los preferidos por el Real Madrid para reforzar la plantilla el próximo verano. Es un secreto a voces, pero su operación no es nada fácil: un precio altísimo, un sueldo millonario... y una sanción al club de Londres que podría ser levantada.

El Chelsea presentará el próximo 11 de abril, ante el Comité de Apelación de la FIFA, sus alegaciones contra la sanción que no le permite incorporar jugadores en los dos próximos mercados de fichajes.

La FIFA confirmó este lunes la fecha en la que su Comité de Apelación escuchará el recurso del Chelsea.

Además, el máximo organismo del fútbol aseguró que ha comunicado al club inglés por escrito las razones de la sanción que, además de la prohibición de no poder fichar en dos ventanas, incluye una multa de 600.000 francos suizos (536.000 euros), y por qué no ha congelado la sanción hasta escuchar la apelación de la entidad inglesa.

La posible sanción provocaría que el Chelsea no pudiera fichar a ningún jugador en el próximo mercado veraniego, lo que también afectaría al capítulo de salidas, especialmente en el 'caso Hazard'. 

El Real Madrid estaría muy atento a esta última decisión ya que levantarle la sanción al Chelsea le permitiría buscar nuevos jugadores para sustituir a Eden Hazard.

El belga está como loco por llegar al Santiago Bernabéu y el 11 de abril podría conocer si está más cerca -o no- del estadio blanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?