Es Noticia
Mbappé y Neymar: dos galácticos con mismo destino

Mbappé y Neymar: dos galácticos con mismo destino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar y Mbappé celebran uno de los goles.
Neymar y Mbappé celebran uno de los goles.

Kylian Mbappé, delantero del PSG, es el gran nombre en la actualidad del Real Madrid. El delantero francés se ha convertido en uno de los señalados por la entidad desde la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo e incluso desde Francia apuntaron este pasado lunes que el club tenía preparada una oferta de 280 millones por sus servicios. El club lo niega, la historia se repite.

Tal y como ocurrió el pasado verano con Neymar Jr., el nombre de Mbappé comienza a rodear al Santiago Bernabéu mucho antes del comienzo de mercado. Sus habilidades son innegables, pero su precio parece ser prohibitivo para un club que no quiere problema alguno con el PSG.

Sabedor del poder francés, el Real Madrid quiere evitar, a toda costa, entrar en conflicto con la entidad gala y no deja espacio a la duda: rumor que crece, comunicado que lo niega.

La pasada temporada el club de Florentino Pérez emitió un comunicado oficial tras los rumores sobre un movimiento sobre Neymar y esta vez ha decidido contestar a la prensa con rotundidad: no hay interés alguno en fichar a Mbappé por el momento.

El Real Madrid sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel pero, al menos por el momento, ni se plantea mover ficha por el genio francés. Con el PSG como principal escudo, en Valdebebas no quieren problemas con el gigante económico de la Ligue 1.

Por el momento, Mbappé y Neymar siguen el mismo camino: rumores, informaciones, tanteos y negativas. El Real Madrid sigue su curso, ellos el suyo en Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando