Es Noticia
El 'plan B' de Zidane si no llegase Pogba

El 'plan B' de Zidane si no llegase Pogba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ndombélé, durante un encuentro con el Lyon.
Ndombélé, durante un encuentro con el Lyon.

La contratación de Zinedine Zidane antes de finalizar la temporada ha ayudado al Real Madrid para comenzar a planificar la próxima temporada antes que el resto de sus competidores.

El técnico francés ya trabaja en la confección de la nueva plantilla y ha dejado un nuevo deseo para la dirección deportiva madridista, por si se torciese el fichaje de Paul Pogba. Se trata del futbolista del Olympique de Lyon Tanguy Ndombélé, según informa El Confidencial.

Desde Francia ya bautizan al joven mediocentro francés como el 'nuevo Pogba' por su enorme potencia y su físico similar. El futbolista de 22 años se ha convertido en un fijo para Bruno Génésio en el conjunto francés y su buen hacer le han llevado a disputar cuatro partidos con la selección absoluta de Francia. Sin duda, un futbolista con un gran presente y un espectacular futuro.

Su fichaje se antojaría más asequible que el de Paul Pogba. La adquisición bajaría de los 150 millones que costaría el futbolista del United a los 80 por los que podría salir el propio Ndombélé de Lyon.

El nuevo pretendiente blanco cuenta con un contrato con el Olympique hasta 2023 y su presidente, Jean Michel Aulas, ya ha advertido que no podrá nada fácil la salida de uno de sus jugadores más importantes. Al club francés ya le han llegado intereses por el futbolista de grandes clubes europeos como el FC Barcelona el PSG o la propia Juventus de Turín.

Uno de sus principales valedores para su fichaje podría ser el delantero blanco Karim Benzema. El atacante francés cuenta con varios contactos tanto en la selección francesa como en su exequipo y podría haber dado el visto bueno por un fichaje que llegaría para reforzar el mediocentro madrisita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando