Es Noticia
Lo Celso responde al interés del Real Madrid

Lo Celso responde al interés del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Giovani Lo Celso celebra el gol ante el Barcelona en el Camp Nou.
Giovani Lo Celso celebra el gol ante el Barcelona en el Camp Nou.

Giovani Lo Celso, jugador del Real Betis, no deja de copar portadas. El centrocampista argentino del PSG cedido al club sevillano está completando una magnífica temporada y su nombre ha sido relacionado con numerosos clubes del máximo nivel europeo. El Real Madrid estaría atento a su figura y el jugador analiza sus posibilidades de futuro.

"Uno trata de no fijarse en esas cosas, seguir trabajando igual y mejorando. Como te pongas a pensar en esas cosas no haces bien, faltan muchos partidos y muchas cosas por jugar", explica el zaguero en una entrevista para France Football antes de asegurar que "no sé si preguntaron o si no, no me meto en esas cosas. Yo soy feliz jugando al fútbol".

Sin embargo, las preguntas sobre su futuro no se detienen a lo largo de la entrevista aunque el argentino insiste en que no quiere pensar más allá del siguiente partido: "Hoy en día estoy en el Betis disfrutando, mañana no sé qué pasará, no lo pienso. Trato de disfrutar el momento y, si piensas en otra cosa, no es bueno para nadie".

Cuestionado por su último recuerdo en el Santiago Bernabéu con el PSG, noche en la que su equipo cayó derrotado en la Champions League y él actuó como pivote defensivo con Unai Emery, Lo Celso reconoce que "no me lamento de nada, me tocó jugó un grandísimo partido en el Bernabéu y en la Champions. No era una posición cómoda, pero intenté darlo todo por el equipo. En ese sentido no hay ningún problema".

Lo Celso acumula 2.740 minutos este curso con el Real Betis distribuidos en 36 encuentros en los que ha logrado anotar 12 goles y regalar otros cuatro con asistencias propias. 

Su nombre no se detiene, él tampoco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando