Fichajes Real Madrid: Lo Celso habla sobre su Futuro
Secciones

Lo Celso responde al interés del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de marzo de 2019. 18:52
Giovani Lo Celso celebra el gol ante el Barcelona en el Camp Nou.
Giovani Lo Celso celebra el gol ante el Barcelona en el Camp Nou.

Giovani Lo Celso, jugador del Real Betis, no deja de copar portadas. El centrocampista argentino del PSG cedido al club sevillano está completando una magnífica temporada y su nombre ha sido relacionado con numerosos clubes del máximo nivel europeo. El Real Madrid estaría atento a su figura y el jugador analiza sus posibilidades de futuro.

"Uno trata de no fijarse en esas cosas, seguir trabajando igual y mejorando. Como te pongas a pensar en esas cosas no haces bien, faltan muchos partidos y muchas cosas por jugar", explica el zaguero en una entrevista para France Football antes de asegurar que "no sé si preguntaron o si no, no me meto en esas cosas. Yo soy feliz jugando al fútbol".

Sin embargo, las preguntas sobre su futuro no se detienen a lo largo de la entrevista aunque el argentino insiste en que no quiere pensar más allá del siguiente partido: "Hoy en día estoy en el Betis disfrutando, mañana no sé qué pasará, no lo pienso. Trato de disfrutar el momento y, si piensas en otra cosa, no es bueno para nadie".

Cuestionado por su último recuerdo en el Santiago Bernabéu con el PSG, noche en la que su equipo cayó derrotado en la Champions League y él actuó como pivote defensivo con Unai Emery, Lo Celso reconoce que "no me lamento de nada, me tocó jugó un grandísimo partido en el Bernabéu y en la Champions. No era una posición cómoda, pero intenté darlo todo por el equipo. En ese sentido no hay ningún problema".

Lo Celso acumula 2.740 minutos este curso con el Real Betis distribuidos en 36 encuentros en los que ha logrado anotar 12 goles y regalar otros cuatro con asistencias propias. 

Su nombre no se detiene, él tampoco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?