Fichajes Real Madrid: Zinedine Zidane Quiere a Pjanic
Secciones

El primer nombre de la Serie A para Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de marzo de 2019. 16:23
Lemar conduce el balón ante Pjanic.
Lemar conduce el balón ante Pjanic.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, continúa trabajando en la planificación de su nueva e ilusionante plantilla en el Santiago Bernabéu. Aprovechando el parón de selecciones, el técnico francés ha estudiado a su plantel y las necesidades del mismo. Pjanic, jugador de la Juventus, su primera petición de la Seria A.

Tal y como apunta este martes Tuttosport, el entrenador del club madridista habría convencido a Zinedine Zidane de la necesidad de contar con Miralem Pjanic la próxima temporada en su equipo.

En una posición en la que muchos son los nombres que aún no han decidido su futuro, el técnico francés cree que el equipo necesita nuevos nombres que aporten diferentes características a las ya instaladas en su equipo.

Sin embargo, la posible llegada de Pjanic no será ni mucho menos barata. Según esta misma información, el precio del traspaso rondaría los 100 millones de euros -cantidad por la que la Juve compró a Cristiano Ronaldo el pasado año-.

Su temporada en Turín no ha sido precisamente brillante y por ello el conjunto italiano estaría dispuesto a dejarle salir para buscar un importante subidón económico a sus cuentas.

Hasta el momento Pjanic ha jugado el 66% de los minutos totales en Serie A, anotando dos tantos -dos más en Champions League- y siendo titular en el 71% de la competición casera.

El centro del campo de Zidane ya cuenta con un nuevo posible hombre llegado desde la Serie A.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?