Es Noticia
Zidane, convencido con Valverde

Zidane, convencido con Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. El cuadro blanco, con Zinedine Zidane al mando, quiere recuperar el terreno perdido y por ello le prepara al galo la mejor plantilla posible. En ella, podría estar el uruguayo Fede Valverde.

Tras militar la pasada temporada cedido en el Deportivo de La Coruña, el charrúa ha vuelto al Real Madrid para generar debate interno a los tres entrenadores que, esta temporada, han pasado por el banquillo del cuadro blanco.

Lopetegui y Solari manifestaron públicamente que estaban muy contentos con el rendimiento del centrocampista, aunque fue con el argentino con quien más protagonismo tuvo.

Ahora es Zizou quien debe de valorar las posibilidades del jugador a quien ve muy preparado y con unas cualidades muy similares a las de Mateo Kovacic, jugador al que utilizó en numerosas ocasiones durante su anterior etapa como técnico madridista.

Por tanto, el preparador galo está convencido, según informa Marca, de que Fede Valverde, de sólo 20 años, debe de continuar en el Real Madrid la próxima temporada.

Aun así, el jugador pretende tener más minutos en el conjunto blanco la próxima temporada y tiene previsto reunirse con el club cuando la temporada finalice para ver qué planes tiene el club con él.

En caso de que no se le aseguren una mayor cantidad de minutos, Valverde no vería mal salir cedido en busca de minutos. Ofertas no le faltarán, puesto que la misma información asegura que el futbolista cuenta con hasta seis ofertas de entre las cuales dos corresponden a equipos de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando