Es Noticia
Neymar, descartado

Neymar, descartado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, durante el partido ante el Liverpool.
Neymar, durante el partido ante el Liverpool.

Neymar Jr., jugador del PSG, no llegará al Real Madrid. Al menos este verano. Al menos así lo apuntan las últimas informaciones. El delantero brasileño perteneciente al gigante francés se queda sin hueco en la agenda de Florentino Pérez.

Lo que un día pudo ser una bonita historia de amor, al menos este próximo verano, no se cumplirá. Tal y como apunta el diario ABC, el Real Madrid ha descartado el fichaje de Neymar de cara al próximo mercado veraniego.

Con Eden Hazard y Mbappé como evidentes preferencias, las últimas disputas con el club francés han acabado por borrar el nombre del brasileño -no así el del francés-. En el Real Madrid creen que, si fuese necesario entrar en disputa, Mbappé sería la mejor opción para 'cazar' en el PSG y Neymar, que según la citada fuente, esta vez sí quiere recalar en el Bernabéu, no tendrá la oportunidad de hacerlo.

"Las probabilidades de salir no son muy grandes. Tiene tres años más de contrato y estamos hablando para una renovación", aseguró el padre del futbolista en UOL Sporte en un claro mensaje recíproco. Neymar, descartado.

Hazard gana enteros

Con ello, Eden Hazard parece haberse quedado 'solo' en la agenda del ataque. El delantero del Chelsea ha confesado en numerosas ocasiones que su deseo es acabar en el Real Madrid y hasta los propios jugadores del Real Madrid abren la puerta.

"Es uno de mis mejores amigos en el mundo del fútbol, me encantaría que viniese. Él también querría venir", explicaba Thibaut Courtois en una reciente entrevista. Sin embargo, no todo dependía de él, su entrenador debía hablar y Sarri lo hizo este viernes: "Necesito que esté al máximo hasta final de temporada. Ahí veremos, quiero respetar su decisión y no sé si la tendrá tomada ya".

Con el PSG protegiendo a Mbappé y Neymar descartado, todos los caminos conducen a un único nombre: Eden Hazard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando