Es Noticia
Todos los caminos conducen a un mismo nombre

Todos los caminos conducen a un mismo nombre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Chelsea celebran uno de los goles de Hazard ante el Cardiff.
Los jugadores del Chelsea celebran uno de los goles de Hazard ante el Cardiff.

El Real Madrid continúa trabajando en la confección de un nuevo e ilusionante plantel para la próxima temporada. Con el curso actual 'cerrado', Zinedine Zidane cuenta con el importante reto de devolver la sonrisa a una afición que pide mucho más. Para ello será necesario conseguir un importante fichaje en el mercado veraniego y los últimos acontecimientos invitan a un único nombre: Eden Hazard.

El interés en el jugador del Chelsea no es ningún secreto. Su rendimiento en Londres es excelente, su deseo por vestir de blanco sigue presente y el gusto de Zinedine Zidane por su figura no se ha borrado. Las condiciones están y los rivales por su posición, cada día están más lejos.

Con Mbappé como máximo rival, las posibilidades de fichar al francés son mínimas. El PSG se ha encargado de cerrarle la puerta tanto de forma privada como de forma pública. El gigante francés no tiene intención alguna de dejarle salir e intentar su fichaje sería entrar en una importante guerra con el jeque.

En semejantes condiciones se encuentra Neymar Jr. El crack brasileño invita a la ilusión y al optimismo, pero el Real Madrid no tiene intención alguna de pujar por él. Al menos así apuntan las últimas informaciones, que se sumarían a la mencionada situación con Mbappé.

Por si fuera poco, el contrato de Hazard está cerca de terminar e incluso Sarri ha comenzado a darle por perdido. "Ahora sólo me preocupa que rinda hasta final de temporada. Su futuro no se puede solucionar ahora, no sé si habrá tomado la decisión, pero quiero respetarle".

Ni Mbappé ni Neymar, los caminos, los condicionantes y los movimientos invitan a pensar en un único nombre para reforzar el ataque madridista: Eden Hazard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando