Es Noticia
El Nápoles se interesa en un futbolista blanco

El Nápoles se interesa en un futbolista blanco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valverde, durante un encuentro esta temporada.
Valverde, durante un encuentro esta temporada.

El próximo verano se presente movido en el Santiago Bernabéu. Varios son los nombres que sobrevuelan la actualidad del Real Madrid tanto para entradas como para salidas del club.

Los últimos rumores tienen que ver con el centrocampista blanco Fede Valverde. El futbolista de 19 años está creciendo mucho en la presente temporada y está en el punto de mira de varios clubes de Europa.

Según el Corriere dello Sport, el mediocentro se trata de uno de los principales objetivos del Nápoles para la próxima temporada. El director deportivo de la entidad italiana, Cristiano Giuntoli, cree que es el sustituto idóneo ante las más que probables salidas de dos pilares en la medular como son Hamsik y Jorginho.

Por ello, el conjunto napolitano ya estaría planteándose hacer una primera oferta que rondaría los 18 millones de euros por un futbolista que le tienen muy valorado por el gran futuro que tiene por delante. Según esta información, el entorno del futbolista uruguayo no vería con malos ojos esta posible salida para encontrar una mayor regularidad en su juego.

Eso sí, la dirección deportiva del Real Madrid no pondrá nada fácil la salida del mediocentro debido a su enorme calidad y a la gran proyección que tiene aún por delante.

Valverde ya ha disputado esta temporada un total de 20 encuentros oficiales con el primer equipo, en el que no ha conseguido anotar ningún gol ni realizar ninguna asistencia, pero ha dejado constancia de lo que le puede aportar al equipo cada vez que el entrenador lo estime oportuno. Sin ir mas lejos, Zinedine Zidane decidía introducirlo en el último compromiso liguero ante el Huesca. El técnico francés le daba la oportunidad tras el empate oscense (2-2) para darle frescura y garra al equipo en la medular con la intención de llevarse los tres puntos. Algo que terminaría sucediendo gracias a un golazo de Benzema en los últimos instantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando