Secciones

Isco y Sara Sálamo anuncian el sexo del bebé y la actriz tiene que explicaciones

Martes, 02 de Abril de 2019. 13:00

¡¡Por fin!! Tras meses de espera, Isco Alarcón y Sara Sálamo han dado a conocer el sexo de su bebé. El jugador del Real Madrid y la protagonista de 'Brigada Costa del Sol', la nueva serie que verá la luz próximamente en Telecinco, han anunciado a sus fans que tendrán un niño.

"Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño!", ha desvelado la actriz, que ha visto como Isco le respondía con un "¿y como se va a llamar?". Ante esto, Sara deja entrever que la elección del nombre del pequeño no ha sido sencilla: "Estamos a tiempo de cambiarlo cuatro veces más".

Este será el primer hijo del futbolista malagueño de su relación con la actriz Sara Sálamo, aunque cabe recordar que él tiene un hijo, el pequeño Francisco, fruto de su anterior relación con Victoria Calderón.

Este anuncio, como se puede ver, va acompañado de dos iconos. Uno de la carita con corazones y otro de un corazón azul que ha hecho que Sara tenga que dar explicaciones en su Instagram Stories: "El tema de los corazones azules es algo que pongo siempre, no por el sexo del bebé. Por suerte, nuestro hijo no será educado con las tonterías de los niños de azul, las niñas de rosa".

Que el bebé va a ser un niño no es la única noticia ha que dado Sara Sálamo, pues también ha hecho público en su Instagram Stories cómo van su preparación para el gran momento: "Ayer terminamos con las clases de preparación al parto". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?