Es Noticia
Keylor, Marcelo, Modric y Vinícius: Zidane responde a todos los frentes

Keylor, Marcelo, Modric y Vinícius: Zidane responde a todos los frentes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinícius Júnior, en la última sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Vinícius Júnior, en la última sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado este viernes por la sala de prensa de Valdebebas y ha sido cuestionado por varios nombres propios. En la previa del duelo del sábado ante el Eibar, el francés no ha tenido problemas en responder sobre la incertidumbre del futuro de Keylor Navas, las críticas a Marcelo y Modric y la posible reaparición de Vinícius, que sigue lesionado.

Las críticas a Modric: "La gente puede decir lo que quiera. Modric se merece su Balón de Oro. Con calidad, entrega... se lo merece. Respetamos a quien no piensa así".

La posible marcha de Keylor Navas: "No te voy a decir nada. Keylor tiene contrato y al final de temporada veremos qué pasa. A Keylor lo quiero como jugador y como persona".

El estado físico de Marcelo: "Es un jugador importante y quiero recuperarlo para acabar bien. Esa es mi única preocupación, hacer jugar bien a Marcelo".

Vinícius y su reaparición: "Su lesión va muy bien, está bien de ánimo, mejor que cuando se lesionó. No sé cuándo estará disponible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando