Es Noticia
En vídeo: por cosas así quiere Zidane a Hazard

En vídeo: por cosas así quiere Zidane a Hazard

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard celebra un gol con el Chelsea.
Hazard celebra un gol con el Chelsea.

Eden Hazard, delantero del Chelsea, se ha convertido en uno de los grandes nombres del mercado de fichajes para el Real Madrid. El atacante belga se ha colado como principal candidato para las apuestas blancas y, mientras tanto, responde con una auténtica maravilla.

Este lunes, en el encuentro que su equipo disputaba ante el West Ham, Hazard agarró la bola en el centro del campo y, tras un increíble carrerón, firmó uno de los golazos de la temporada.

Todos los caminos conducen a que el belga sea la primera incorporación del Real Madrid el próximo verano, a pesar de la prohibición de la FIFA al Chelsea sin poder inscribir jugadores las dos próximas ventanas. Hazard ha insistido en numerosas ocasiones en su deseo de vestir de blanco y Zidane también le ha mandado algún que otro guiño, por lo que parece cuestión de tiempo que los dos clubes se pongan de acuerdo para su traspaso.

A partir de ahí, el Real Madrid trabaja en distintas incorporaciones. Según desvela El Españoltiene dos objetivos prioritarios para la delantera: Robert Lewandowski y Luka Jovic. El polaco ha sonado año tras año para reforzar al equipo blanco, pero su fichaje nunca se ha llegado a concretar. Ahora, el futuro de Lewandowski en el Bayern parece más en el aire que nunca y no se descarta que pueda llegar al Bernabéu, donde aún así parece tener algo más de ventaja Luka Jovic, delantero del Eintracht.

Pero habrá más. Porque conviene recordar que el Real Madrid también tiene cerrada la llegada de Rodrygo Goes, que dará el salto a Europa con apenas 18 años. En la misma línea, Vinícius Júnior también tiene asegurada su continuidad en el equipo, ya con ficha en la primera plantilla, mientras que hay otros dos delanteros cedidos que regresarán a la disciplina de Zidane pero cuya continuidad parece complicada: Raúl de Tomás y Borja Mayoral

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando