Es Noticia
La dura respuesta de Alba Carrillo a las críticas e insultos de De la Morena

La dura respuesta de Alba Carrillo a las críticas e insultos de De la Morena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alba Carrillo, en Ya es Mediodía.
Alba Carrillo, en Ya es Mediodía.

Este martes, Alba Carrillo ha contestado duramente a las críticas de José Ramón de la Morena en la polémica que ambos mantienen tras la entrevista del periodista a Thibaut Courtois en 'El Transistor' hace unos días. La modelo ha insistido en la actitud machista del presentador atacándole en 'Ya es mediodía', de Telecinco.

"A mí no me ofenden estas palabras. Deberían ofenderle a Mari Mar, a Lucía y a Ruth que son sus hijas y su mujer, porque si mi padre dijera esas cosas de una mujer me sentiría profundamente ofendida, avergonzada y dolida", comenzó la colaboradora del programa.

Carrillo continuó defendiendo su educación en base a las palabras de De la Morena: "Gracias a Dios he sido educada por un hombre muy feminista que entiende que las mujeres tenemos derecho a hacer lo que nos dé la gana con nuestra vida. También se ha preocupado por mi cultura. De hecho estoy estudiando mi segunda carrera con este cerebro de mono"

"Igualmente, una persona que ha dicho cosas como "lo que no hago es acostarme con una vaca", en relación a la mujer de otro periodista o "Cristiano no ha violado a nadie y yo le creo. A mí me dicen que han violado a Cristiano de lo guapo que es y todavía, pero él no tiene esa necesidad ni ese apretón", yo no puedo contestarle ni pienso darle publicidad gratis", sentenció la modelo.

Para acabar, quiso recordar : "Tengo la suerte de estar educando al hijo de un amigo tuyo y espero que las próximas generaciones educadas por mujeres libres demos lugar a hombres que no tengan nada que ver con tu educación. Lo siento por tu madre porque lo ha hecho fatal".

De la Morena tildó a Alba Carrillo de "señorita de compañía" de Thibaut Courtois, Fonsi Nieto y Feliciano López, además de llamarle "estúpida" o "monina". Todo después de varios comentarios en los que ella llamaba "machista" al periodista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando