Tres bajas pensando en Butarque

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de Abril de 2019. 13:28
Entrenamiento del Real Madrid.
Entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid insistió este sábado en el trabajo de circulación, posesión y presión, en el penúltimo entrenamiento previo a su visita a Butarque.

Según informó el club blanco en su página web, el primer equipo continuó "con su puesta a punto" con miras al encuentro de este lunes ante el Leganés. "El trabajo con balón protagonizó una sesión que comenzó con ejercicios de circulación. A continuación, los blancos practicaron la posesión y la presión. Por último, disputaron un partido en espacios reducidos", indicó el Real Madrid.

El guardameta belga Thibaut Courtois, el defensa español Sergio Ramos y el extremo brasileño Vinícius Jr. siguieron con sus respectivos procesos de recuperación.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *