Secciones

La romántica foto con la que Sara Sálamo felicita a Isco en el Día Internacional del Beso

Sábado, 13 de Abril de 2019. 14:28
Sara Sálamo e Isco se dan un beso (Foto: Instagram @sarasalamo).
Sara Sálamo e Isco se dan un beso (Foto: Instagram @sarasalamo).

Desde hace unos años, se estableció el 13 de abril como el Día Internacional del Beso. Muchas son las parejas que aprovechan esta ocasión para felicitarse y hacer aún más público su amor y una de ellas ha sido Sara Sálamo, novia del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón.

La actriz de la nueva serie que va a estrenar Telecinco ('Brigada Costa del Sol'), ha publicado una romántica y tierna foto con su pareja en la que, como no, aparecen dándose un beso en la boca. "Feliz #diainternacionaldelbeso @iscoalarcon, #deaquiAmarte", ha escrito Sara Sálamo junto a varios emoticonos. Isco tampoco ha dudado en responder con un "te beso" acompañado de un corazón azul, un emoji habitual entre ambos. 

Isco y Sara están a punto de ser padres de un bebé cuyo sexo anunciaron el pasado 2 de abril. El pequeño, del que su nombre no ha transcendido aún, está cerca de nacer y la actriz también le ha dedicado un mensaje en este Día Internacional del Beso con una foto en su Instagram Stories.

"A ti sí que estoy loca por besarte", ha revelado con una imagen en la que se ve como su tripita de embarazada ya está en la recta final.

Mensaje de Sara Sálamo a su futuro hijo por el Día Internacional del Beso.
Mensaje de Sara Sálamo a su futuro hijo por el Día Internacional del Beso.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?