Fichajes Real Madrid | Delantero Elegido: Luka Jovic
Secciones

El elegido para la delantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 21:57
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Frankfurt.
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Frankfurt.

El Real Madrid está decidido a conseguir para el próximo mercado de fichajes un delantero de garantías. Tras una temporada en blanco del equipo -sin opciones en Copa, LaLiga y Champions- y con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, el club tiene claro la necesidad de un nuevo delantero.

El favorito para ocupar dicha posición el próximo año es Luka Jovic. Sin embargo, la operación no será fácil. Según publica Marca, la dirección deportiva del club blanco, tras rastrear el mercado de delanteros, han elegido al serbio como la mejor opción. Jovic, por su edad, rendimiento, precio y predisposición de fichar por el club blanco, se convierte en el gran elegido.

Tal es el interés del club blanco que el pasado jueves estuvo presente en Da Luz para seguir de cerca el encuentro del delantero en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League que enfrentó a Benfica y Eintracht de Frankfurt. La buena relación entre clubes y la reunión que se produjo hace pocos días entre Fali Ramadani, representante del jugador, y José Ángel Sánchez acercan las posturas.

¿Cambio de cromos en la delantera?

El Eintracht estaría muy atento a las evoluciones de varios jugadores de la cantera como el juvenil Pedro Ruiz Delgado, al que llevan todo el año siguiendo. Pero no es el único.

Además del mencionado, el equipo alemán estaría muy interesado en conocer la situación de Raúl de Tomás. El delantero del Rayo Vallecano ha enamorado a todos los ojeadores de máximo nivel y no son pocos los que se han interesado por su figura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?