Convocatoria del Real Madrid ante el Leganés | Jornada 32 LaLiga
Secciones

Los 19 hombres de Zidane para visitar Butarque

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Domingo, 14 de abril de 2019. 20:46
Zidane dirige un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane dirige un entrenamiento del Real Madrid.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya tiene su convocatoria para el partido en Leganés de la jornada 32 de LaLiga Santander. Los blancos visitarán el sur de Madrid con 19 futbolistas entre los que no estarán los lesionados Sergio Ramos, Toni Kroos, Thibaut Courtois y Vinícius Júnior.

El centrocampista alemán ha sido el último en caerse de esta lista por una gastroenteritis que le impedirá estar en Butarque. Se une así a los otros lesionados, Sergio Ramos y Vinícius, de baja hasta finales de mes, y Courtois, que tampoco será de la partida.

Por decisión técnica se caen otros tres futbolistas que ya habían tenido oportunidades con Zidane. Los jóvenes Brahím Díaz, Mariano y Sergio Reguilón tampoco se encuentran en una lista de 19 hombres de la que se caerá Altube, el portero del juvenil.

Vuelven a la convocatoria los dos laterales titulares, Carvajal y Marcelo. El madrileño regresa una vez superada su lesión mientras que el brasileño cumplió sanción en su último partido. Marcos Llorente es la otra novedad.

Esta es la lista de convocados completa del equipo madridista:

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *