Fichajes del Real Madrid | Pogba No Sale por Menos de 150 Millones
Secciones

El punto en las negociaciones por Pogba

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 10:07
Pogba, en un partido con el Manchester United.
Pogba, en un partido con el Manchester United.

El Real Madrid está altamente interesado en Paul Pogba de cara a la próxima temporada. El jugador francés del Manchester United ya fue vinculado en el pasado del conjunto blanco, y ahora su llegada parece más factible que nunca.

Pese a que con la llegada de Solskjaer ha recuperado el protagonismo perdido con Mourinho, a Pogba le atrae ser entrenado por Zinedine Zidane y a Zizou le gustaría contar con Pogba el próximo curso. 

A pesar de ello, según informa Marca, en el Manchester United ya le han dejado claro a Minbo Raiola, el carismático agente de Pogba, que no le pondrán fácil su marcha y que sólo comenzarán a negociar a partir de 150 millones de euros por un futbolista que rondó los 115 en el verano de 2016 cuando volvió a Old Trafford.

Además, los 'red devils' no sólo quieren retenerlo, sino que pretenden renovar su contrato que expira en junio de 2021. 

En el Real Madrid, según esta información, quieren esperar para ver si el Manchester United, con problemas económicos y riesgo de quedar fuera de la próxima Champions, rebaja sus pretensiones. Además, en el club blanco manejan alternativas para reforzar esa parcela del campo en caso de que fichar a Pogba se haga imposible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *