Fichajes Real Madrid: Condición de Raúl de Tomás para Regresar
Secciones

El requisito para llegar a la delantera blanca

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 12:51
Celebración de Raúl de Tomás con el Rayo Vallecano.
Celebración de Raúl de Tomás con el Rayo Vallecano.

Raúl de Tomás volvió a marcar en el encuentro de este domingo ante el Athletic Club en San Mamés. El delantero cedido del Real Madrid volvió a hacer gala de su buen rendimiento enviando al fondo de la red un centro preciso de Embarba y dio ilusión a la parroquia rayista recortando distancias en el marcador.

Su temporada -ya suma 14 goles en su primera campaña completa en LaLiga Santander- no está pasando desapercibida para el Real Madrid. El jugador cedido en el Rayo Vallecano está rindiendo a un nivel altísimo: sus números son buenos, y sus sensaciones también. Es la principal referencia ofensiva del equipo en la lucha por salvar la categoría. Y, al parecer, Zidane ya habría dado su visto bueno para ser parte de la plantilla del Real Madrid 2019-20.

El delantero también quiere volver al club blanco, pero con alguna que otra condición. Según publica el diario AS, Raúl de Tomás tan sólo querría volver al club blanco si es con la promesa de poder pelear el puesto de delantero en el once titular. Es consciente que la titularidad es difícil de conseguir en un club como el Real Madrid, pero quiere partir con las mismas oportunidades. Por eso, la intención del delantero es tomar la decisión una vez que mantenga una conversación con Zinedine Zidane y le explique el papel que tiene pensado para él.

De Tomás, de hecho, no sólo está inmerso en la pelea por la salvación a nivel colectivo con el Rayo, sino que también está luchando por ser el máximo goleador español del curso, superado de momento por Iago Aspas en tan solo dos tantos. Sus números son buenos, pero sus sensaciones también: ha tirado de personalidad y es el líder ofensivo del equipo madrileño en la lucha por salvar la categoría.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?