Fichajes Real Madrid: La Juventus se Reunirá por Joao Felix
Secciones

La Juve se adelanta por la gran promesa 'blanca'

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 15:31
Joao Felix, en un entrenamiento con Portugal.
Joao Felix, en un entrenamiento con Portugal.

Joao Felix, jugador del Benfica, se ha convertido en uno de los grandes nombres de cara al mercado de fichajes. Sus actuaciones, tanto en la Liga NOS -Portugal- como en la Europa League han llamado a los grandes clubes del mundo y a pesar de que el Real Madrid estaba interesado en su figura, la Juventus parece haberse adelantado en la operación.

Tal y como explica este lunes el diario AS, el representante del futbolista Jorge Mendes y Fabio Parataci, director deportivo de la Juventus, tienen previsto reunirse esta semana para acercar posturas en cuanto al traspaso de Joao Felix.

Tasado en 120 millones de euros, el precio solicitado por el Benfica parece haberse quedado corto tras la increíble temporada que está realizando el atacante.

Sus números hablan por sí solos: a sus 19 años, en su primera temporada en la élite, suma 37 encuentros disputados, 16 goles anotados y otras nueve asistencias para sus compañeros.

Su actuación ante el Eintracht, noche en la que anotó tres tantos y dio una asistencia, ha acabado por sacarle del Benfica. Los clubes europeos ven en él al nuevo Mbappé y el precio solicitado, como bien se comenta, parece haberse quedado corto.

En el club madridista, centrados en Pogba y Hazard como prioridades, ya han comenzado a observar los movimientos de la Juventus 'desde lejos'. Si el deseo del chico es jugar con Cristiano Ronaldo -según fuentes cercanas al mismo-, el Real Madrid no podrá pelear por su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?