Fichajes Real Madrid | Joao Félix y las Fotos en Instagram de las Chicas
Secciones

Joao Félix, la perla deseada por el Real Madrid: "Las chicas me mandan fotos desnudas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 16:06
Joao Felix, jugador del Benfica, celebra uno de sus goles.
Joao Felix, jugador del Benfica, celebra uno de sus goles.

El delantero portugués del Benfica Joao Félix se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada. Su gran rendimiento le ha llevado a despertar el interés de equipos como el Real Madrid o la Juventus, creándole una fama que lleva como puede a sus 19 años.

Así lo ha desvelado en una entrevista en la que ha comentado lo que le supone ser 'deseado' por media Europa: "El éxito me ha ayudado mucho con las chicas. A menudo, en las redes sociales me envían fotografías, algunas incluso salen desnudas".

Sin embargo, Joao Félix de momento se centra sólo en el balón y no le hace mucho caso a todas estas peticiones en Instagram: "No pienso aún en buscar novia, todavía soy muy joven. Hay tiempo para todo".

El punta portugués ya ha sido convocado incluso para el combinado absoluto de Portugal en el último parón de selecciones. Su progresión le ha permitido actuaciones como la de su último partido en Europa League, en el que anotó un 'hat-trick' ante el Eintracht Frankfurt para acercar al Benfica a las semifinales del torneo europeo.

Dos equipos son los principales que andan detrás de Joao Félix, Real Madrid y Juventus. El equipo 'bianconero' se ha unido este lunes de forma importante a la puja ya que, según As, esta semana se van a reunir Fabio Paratici, director deportivo del equipo transalpino y Jorge Mendes, representante del futbolista, para negociar un posible traspaso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *