Es Noticia
El jugador al que vuelven a situar en el radar del Real Madrid

El jugador al que vuelven a situar en el radar del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isak, en un partido con el Willem II.
Isak, en un partido con el Willem II.

El Real Madrid está llevando a cabo durante los últimos tiempos una estrategia de mercado basada en la incorporación de los jugadores prometedores de todo el mundo. El conjunto blanco estudia con detenimiento a las grandes perlas del balompié mundial y una de ellas es Alexander Isak.

El futbolista sueco que pertenece al Borussia Dortmund ya fue relacionado con el conjunto blanco en el pasado antes de que recalara en el cuadro teutón. Sin espacio para brillar, el equipo alemán decidió ceder al futbolista al Willem II holandés con el objetivo de que tuviera más minutos para continuar creciendo mientras seguía bajo su supervisión... y la de un Real Madrid que tampoco le pierde de vista según informa el diario inglés The Sun, que sitúa al conjunto blanco y al Chelsea entre los equipos que más interés tienen en el futbolista sueco de sólo 19 años.

Isak está rindiendo a un gran nivel en la Eredivisie y ya suma 12 goles en 12 participaciones con el equipo de Tilburgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando