Lesionados Real Madrid: Courtois habla sobre su Físico
Secciones

Courtois habla sobre su estado físico

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 18:08
Courtois, antes de un partido (Foto: EFE).
Courtois, antes de un partido (Foto: EFE).

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, continúa sin entrar en los planes de Zinedine Zidane. El meta belga, desde la vuelta del francés al banquillo, no ha tenido oportunidad alguna, sea por decisión técnica o, como ha ocurrido en las últimas citas, por lesión.

Tal y como explicó el técnico en su última comparecencia, Courtois no sufre "una molestia", sino que son varias las que le están dejando fuera del once. "No es una única molestia, sino que son dos o tres. A veces está mejor de una y le duele otra, o al revés. Si no estás al 100%, mejor no arriesgar".

Sin embargo, el meta no se rinde y tal y como ha querido mostrar a través de las redes sociales, estará muy pendiente de lo que ocurra esta noche ante el Leganés.

Con dicho mensaje, Courtois ha querido señalar que está en la recta final de su recuperación y que en las próximas citas blancas podría volver a ser de la partida.

Hasta el momento, el gran fichaje de la temporada blanca, no ha tenido minutos con Zidane, siendo Keylor Navas el meta elegido por el francés para ser habitual titular y Luca Zidane en un único encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?