Leganés - Real Madrid: Notas y Puntos del Partido, LaLiga Santander
Secciones

El uno por uno del Real Madrid en Butarque

Un contenido de:
Celia Pérez

Lunes, 15 de abril de 2019. 22:52
Once titular del Real Madrid.
Once titular del Real Madrid.

El Real Madrid se enfrentó este lunes al Leganés en el partido correspondiente a la jornada 32 en LaLiga Santander. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores blancos.


Keylor Navas [5]: No tuvo mucho trabajo hasta el gol. Si acaso algún centro de que detuvo sin problemas. En el tanto de Silva poco pudo hacer ante el disparo ajustado del argentino.

Carvajal [5]: volvía a la titularidad tras superar su lesión. Mucha profundidad del lateral derecho por su banda, aunque con malas decisiones.

Nacho [4]: Sigue sin encontrar su mejor nivel de juego. Mal partido del cantero madridista, en la misma dinámica que la defensa: concediendo demasiado atrás.

Varane [5]: Muy bien Varane al corte en algunas carreras con los delanteros pepineros, pero aún así se sigue notando el bajón de estos últimos meses. Sufrió con las llegadas de Braithwaite.

Marcelo [4]: El lateral a mostrar que no está rindiendo a su mejor nivel. Fallando pases fáciles.

Casemiro [5]: el brasileño ha ayudado a los dos centrales, ha liberado a Luka Modric en tareas defensivas. Sigue lejos de su mejor rendimiento.

Fede Valverde [6]: entró en el once titular para sustituir la baja de Kroos por una gastroenteritis. Dinámico, roba, crea y llega a la zona de remate.

Modric [6]: no fue el mejor partido del croata en la primera mitad, muy impreciso y perdiendo balones. Uno de ellos estuvo a punto de aprovecharlo Braithwaite. En la segunda mejoró, y de sus botas nació el gol de Benzema.

Isco [5]: el malagueño se mostró con movilidad y buscando los pases filtrados para sus compañeros. Más entonado físicamente, cubriendo más, pero aún así le faltó desequilibrio.

Asensio [5]: El balear se mostró muy activo, moviéndose y buscando la ruptura. También probó fortuna de cara a portería sin mucha fortuna. Cometió un error en el gol a no seguir su marca.

Benzema [7]: El francés alargó su idilio con el gol y volvió a marcar, por cuarto partido consecutivo. A pesar de que Cuéllar despejo su primer disparo, tiró bien el desmarque y en marcó en segunda instancia.

Suplentes:

Lucas Vázquez [-]: entró por Isco pero apenas se vio sobre el césped.

Gareth Bale [-]: apenas incidió en el juego

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *