Once de Zinedine Zidane para el Leganés - Real Madrid
Secciones

Valverde e Isco en un once sin Bale

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 20:01
Zidane dirige un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane dirige un entrenamiento del Real Madrid.

Dani Carvajal recupera la titularidad del Real Madrid en el encuentro de esta noche contra el Leganés, en el estadio de Butarque, formando parte de un once en el que el uruguayo Fede Valverde ocupa la plaza de Toni Kroos, mientras que el galés Garteh Bale estará inicialmente en el banquillo.

De esta manera el técnico francés Zinedine Zidane apostará por un equipo titular formado por: Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Raphael Varane, Marcelo Vieira; Carlos Henrique Casemiro, Luka Modric, Fede Valverde; Francisco Alarcón 'Isco', Marco Asensio y Karim Benzema.

Por su parte el Leganés presentará la misma alineación que en su visita al Alavés, con la entrada en ataque del argentino Guido Carrillo, una vez cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y la presencia de Kenneth Omeruo en lugar de Rodrigo Tarín y de Mikel Vesga como sustituto de Gerard Gumbau.

Así, el Leganés saldrá de inicio con: Iván Cuéllar; Allan Nyom, Unai Bustinza, Kenneth Omeruo, Dimitrios Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Mikel Vesga, Javier Eraso; Guido Carrillo y Martin Braithwaite.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?