Es Noticia
Zidane decide, Bale explota

Zidane decide, Bale explota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale, suplente en Butarque (Foto: LaLiga).
Bale, suplente en Butarque (Foto: LaLiga).

"Es evidente que este verano habrá cambios y nosotros tenemos varios jugadores para hacer caja". Tajante, sincero, claro. Así fue Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, en la comparecencia previa al encuentro ante el Leganés. ¿También lo fue con Gareth Bale en la previa?

El galés, que vive en una auténtica montaña rusa de emociones, mensajes y rumores, fue la gran sorpresa -negativa- del once de Zidane en Butarque. Cuando todos creían que sería titular, el francés decidió mandarle al banquillo.

A pesar de que el técnico ha insistido una y otra vez que cuenta con Bale, sus decisiones hablan por sí mismas y en uno de los momentos más delicados del atacante en el Santiago Bernabéu, fue el gran descarte de Zizou.

Con apenas diez minutos sobre el verde, según aseguró SER, el entorno del jugador estaría muy enfadado con Zidane por la forma en la que está gestionando la situación del delantero. Según esta misma fuente, club-agentes sí han tenido conversaciones positivas, pero no es así entrenador-jugador, que parecen volver a sufrir percances en su relación debido a las decisiones del primero.

A las dudas aparecidas alrededor de la figura de Toni Kroos, se suman, y cada vez con más argumentos, las decisiones y rumores sobre el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid.

¿Será el atacante galés el elegido para "hacer caja" el próximo verano en el Real Madrid?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando