Fichajes Real Madrid: Bale, Suplente ante el Leganés
Secciones

Zidane decide, Bale explota

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de abril de 2019. 16:05
Bale, suplente en Butarque (Foto: LaLiga).
Bale, suplente en Butarque (Foto: LaLiga).

"Es evidente que este verano habrá cambios y nosotros tenemos varios jugadores para hacer caja". Tajante, sincero, claro. Así fue Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, en la comparecencia previa al encuentro ante el Leganés. ¿También lo fue con Gareth Bale en la previa?

El galés, que vive en una auténtica montaña rusa de emociones, mensajes y rumores, fue la gran sorpresa -negativa- del once de Zidane en Butarque. Cuando todos creían que sería titular, el francés decidió mandarle al banquillo.

A pesar de que el técnico ha insistido una y otra vez que cuenta con Bale, sus decisiones hablan por sí mismas y en uno de los momentos más delicados del atacante en el Santiago Bernabéu, fue el gran descarte de Zizou.

Con apenas diez minutos sobre el verde, según aseguró SER, el entorno del jugador estaría muy enfadado con Zidane por la forma en la que está gestionando la situación del delantero. Según esta misma fuente, club-agentes sí han tenido conversaciones positivas, pero no es así entrenador-jugador, que parecen volver a sufrir percances en su relación debido a las decisiones del primero.

A las dudas aparecidas alrededor de la figura de Toni Kroos, se suman, y cada vez con más argumentos, las decisiones y rumores sobre el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid.

¿Será el atacante galés el elegido para "hacer caja" el próximo verano en el Real Madrid?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *