Gol de Benzema en el Leganés - Real Madrid | Contracrónica
Secciones

Solo Benzema

Un contenido de:
Celia Pérez

Lunes, 15 de abril de 2019. 23:08
Benzema celebra su gol en Butarque.
Benzema celebra su gol en Butarque.

No es la mejor temporada del Real Madrid. Ni tampoco ha sido el mejor partido del conjunto blanco en Butarque. Pero sí hay una buena noticia para los madridista esta temporada es el 'regreso' de Karim Benzema. El delantero ha sabido responder a los galones que le ha tocado esta temporada tras la marcha de Cristiano y ha sabido responder en el terreno de juego.

El delantero galo, a sus 31 años y en su décima temporada en el club blanco, ha conseguido alejar todos los fantasmas que se han cernido sobre él. Pasa una racha sensacional y ante el Leganés ha conseguido sumar su cuarto partido consecutivo marcando.

Un gol que salva el partido mediocre del conjunto blanco en Butarque. El galo parece que fue el único que sí dio la cara en un encuentro que para el resto parecía de pretemporada. Modric se marchó de la presión de dos jugadores pepinero y con un gran control buscó a Benzema. Cuéllar despeja el primer disparo del francés, muy flojo, y el rechace lo recoge de nuevo el galo para fusilar su portería.

La participación del francés no sólo supuso el empate del conjunto blanco. También pone fin a las críticas de todos sus detractores, se convierte en imprescindible y en la gran estrella de la plantilla blanca. Ha sido el autor de los últimos cinco goles del Real Madrid. Se ha reivindicado como uno de los líderes del vestuario.

27 goles entre todas las competiciones que ha disputado esta campaña. Una cifra más que meritoria. El galo es uno de los pocos que ha respondido en el campo y que ha cumplido con las expectativas que se le presuponía. O quizá haya sido el único.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *