Leganés 1-1 Real Madrid: Declaraciones de Zinedine Zidane
Secciones

Zidane: "Este equipo puede hacerlo mucho mejor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 23:16
Zidane, ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Zidane, ante el Leganés (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los micrófonos de beIN Sports tras el empate ante el Leganés en Butarque. En ElDesmarque repasamos sus declaraciones más destacadas tras el partido:


Análisis del partido: La primera parte no me ha gustado, la segunda fue mucho mejor. Al final empatamos y no hay que decir nada más. Podemos hacerlo mucho mejor, seguro. La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos ante un equipo al que es difícil marcarle.

Dificultad de motivación: Esto lo sabemos ya, que no vamos a ganar títulos. Hemos entrenado durante ocho días para jugar hoy, hemos hecho una buena semana, pero no un gran partido. Nos faltan seis partidos e intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Charla al descanso: Teníamos que hablar de algunas cosas, pero los que cambian son ellos en el campo. La primera parte ha sido muy lenta, no se puede ir a este ritmo, así no metes en dificultades al rival.

El Real Madrid comienza perdiendo muchos partidos: El siguiente partido intentaremos que no nos marquen antes, pero tengo que decir que cuando tú estás por debajo, si tú intentas empatar, es bueno. Vamos a descansar y a pensar en el domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *