Fichajes Real Madrid: Eriksen Elige al Club Madridista
Secciones

Eriksen elige Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 15:10
Christian Eriksen, en un partido con el Tottenham.
Christian Eriksen, en un partido con el Tottenham.

Christian Eriksen, jugador del Tottenham, parece haber decidido su futuro. El centrocampista danés, que termina contrato en 2020 y el próximo verano tendrá la oportunidad de cambiar de equipo por 'bajo' coste. Según apuntan desde Inglaterra, él ya ha decidido su futuro.

Tal y como informa Daily Express el Real Madrid y el Manchester United son los dos mejores colocados para realizar su fichaje, pero Eriksen ya se ha decidido por LaLiga Santander. Según esta misma información, la razón es simple: optar a ganar la Champions League la próxima temporada.

La operación, que rondaría los 100 millones de euros, llevaría a un futbolista de máximo nivel a contar con un hueco en un centro del campo que necesita una importante reconstrucción.

Zidane ha comenzado el casting y varios son los nombres que parecen ser llamados a abandonar el club: Ceballos, Valverde, Llorente e incluso Isco podrían dejar un nuevo hueco para el centro del campo.

Daniel Levy, el gran inconveniente

Su fichaje, sin embargo, no será fácil. Daniel Ley, presidente del Tottenham, no es un fácil negociador y en el club madridista lo saben.

Las operaciones de Gareth Bale y Luka Modric costaron más de un dolor de cabeza para Florentino Pérez y, si finalmente se decide por Christian Eriksen, parece que tampoco será fácil gestionarlo.

En el club madridista lo saben y las balas, sobre todo en las últimas horas, se están gastando en otros nombres. ¿Una medida de distracción?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?