Fichajes Real Madrid: Mané habla sobre su Futuro
Secciones

Mané cierra la puerta blanca

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 22:26
Mané celebra uno de sus goles ante el Burnley.
Mané celebra uno de sus goles ante el Burnley.

Sadio Mané, jugador del Liverpool, ha sido uno de los nombres que más han sido relacionados con el Real Madrid durante los últimos meses. El extremo de Senegal fue petición de Zidane en el pasado y su retorno al club abrió la puerta a un posible reintento de compra. El jugador, sin embargo, la cierra: quiere ser leyenda en Anfield.

En declaraciones para la revista oficial del Liverpool, el jugador asegura que su deseo es ser una leyenda en el club inglés y seguir cumpliendo partidos bajo las órdenes de Klopp.

"Alcanzar los 100 partidos con esta camiseta significa mucho para mí. Es increíble haber jugado tantos partidos con el Liverpool", explica Mané antes de asegurar que "siempre lo he dicho: estoy contento de jugar en este club. Cada día disfruto de lo que significa e intento hacer todo lo posible para ganar algo importante para este equipo".

Si dicha aclaración fuese insuficiente, Mané se rinde a los pies de su entrenador y le coloca como uno de los mejores del planeta fútbol. "Él es muy cercano, exige mucho, pero nunca presiona demasiado. Sólo te pide que haga lo que sabes hacer, que lo disfrutes".

"Con él todos hemos progresado mucho, es importantísimo trabajar con Klopp, iremos a más si seguimos con él", asegura.

Sea cual sea la decisión final del Real Madrid, que parece decidido a apostar por Eden Hazard, Mané parece haber cerrado la puerta a una posible salida el próximo verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: