Es Noticia
Parte médico de Mariano

Parte médico de Mariano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mariano Díaz celebra su gol contra la AS Roma (foto: LaLiga).
Mariano Díaz celebra su gol contra la AS Roma (foto: LaLiga).

Continúan las malas noticias para el técnico blanco Zinedine Zidane. El Real Madrid ha anunciado este miércoles el parte médico de Mariano Díaz, que sufre una tendinosis en el aductor derecho.

Así lo anunciaba el conjunto madridista en su comunicado:

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Mariano por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis en el aductor derecho. Pendiente de evolución".

Una nueva lesión para un futbolista que tan sólo ha podido disputar un total de 429 minutos repartidos en 17 encuentros oficiales entre LaLiga Santander, Copa del Rey y Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando