Es Noticia
El Eintracht ejerce su opción de compra por Jovic: primer paso para negociar

El Eintracht ejerce su opción de compra por Jovic: primer paso para negociar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Frankfurt.
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Frankfurt.

El Real Madrid está decidido a conseguir para el próximo mercado de fichajes un delantero de garantías. Uno de los favoritos para ocupar dicha posición el próximo año es Luka Jovic. La operación no será fácil, pero el primer paso para empezar a negociar por el delantero ya lo ha dado el Eintracht.

El director deportivo del club alemán, Fredi Bobic, ha confirmado, en declaraciones a la televisión Sport TV recogidas por A Bola, que el conjunto alemán ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre el jugador con el Benfica. El serbio, que llegó cedido este verano con un derecho de compra de 8 millones de euros, ha firmado con el Eintracht hasta 2023. Una operación más que favorable para los intereses del conjunto alemán, ya que el valor en mercado del mismo se ha disparado desde que comenzara la temporada. 

Según informó este martes OK Diario, el Real Madrid ya habría realizado una primera oferta por el delantero del Eintracht. Esta misma fuente señala que el club blanco habría ofrecido alrededor de 50 millones de euros por sus servicios, aunque dicha oferta sería inferior a lo solicitado por el club alemán.

La intención del Eintracht es la de recoger 80 millones por la estrella emergente de la Bundesliga, con lo que el club blanco tendría que casi duplicar su oferta para llegar a un acuerdo con los teutones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando