Fichajes Real Madrid: Kovacic Negocia con el Zenit
Secciones

El futuro de uno de los mejores cedidos de Zidane, decidido

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 19:20
Kovacic, en un partido con el Chelsea.
Kovacic, en un partido con el Chelsea.

El Real Madrid sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel para la próxima temporada. Más allá de nuevos nombres, Zinedine Zidane también tendrá que decidir el futuro de varios hombres que actualmente se encuentran cedidos y desde Inglaterra aseguran que Mateo Kovacic ha comenzado a negociar para buscar un nuevo según.

Según apunta este miércoles el Daily Mail, el Real Madrid habría decidido no contar con Mateo Kovacic la próxima temporada. A ello se sumaría que el Chelsea actualmente está sancionado por la FIFA y no podrá inscribir nuevos jugadores el próximo curso. ¿Resultado? Negociaciones con un tercer club.

Tal y como informa la citada fuente, el agente del futbolista ya estaría en negociaciones con el Zenit ruso para la próxima temporada. A pesar de que Sarri está altamente satisfecho con el croata, el fútbol ruso podría ser su próximo destino.

Cabe recordar que Mateo Kovacic llegó bajo la batuta de Luka Modric, que recomendó su fichaje cuando el mediocampista era prácticamente un suplente en el Inter. A pesar de no haber llegado nunca a ocupar el rol de indiscutible, su aportación desde el banco siempre era brillante pero el internacional necesitaba mayor número de minutos.

Tras una temporada en Inglaterra con la confianza de su entrenador, las posibilidades de volver a ser suplentes en el Santiago Bernabéu son mínimas y su agencia ya ha comenzado los movimientos para asegurarse que Mateo Kovacic continúe siendo indiscutible lejos de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?