Es Noticia
El futuro de uno de los mejores cedidos de Zidane, decidido

El futuro de uno de los mejores cedidos de Zidane, decidido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kovacic, en un partido con el Chelsea.
Kovacic, en un partido con el Chelsea.

El Real Madrid sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel para la próxima temporada. Más allá de nuevos nombres, Zinedine Zidane también tendrá que decidir el futuro de varios hombres que actualmente se encuentran cedidos y desde Inglaterra aseguran que Mateo Kovacic ha comenzado a negociar para buscar un nuevo según.

Según apunta este miércoles el Daily Mail, el Real Madrid habría decidido no contar con Mateo Kovacic la próxima temporada. A ello se sumaría que el Chelsea actualmente está sancionado por la FIFA y no podrá inscribir nuevos jugadores el próximo curso. ¿Resultado? Negociaciones con un tercer club.

Tal y como informa la citada fuente, el agente del futbolista ya estaría en negociaciones con el Zenit ruso para la próxima temporada. A pesar de que Sarri está altamente satisfecho con el croata, el fútbol ruso podría ser su próximo destino.

Cabe recordar que Mateo Kovacic llegó bajo la batuta de Luka Modric, que recomendó su fichaje cuando el mediocampista era prácticamente un suplente en el Inter. A pesar de no haber llegado nunca a ocupar el rol de indiscutible, su aportación desde el banco siempre era brillante pero el internacional necesitaba mayor número de minutos.

Tras una temporada en Inglaterra con la confianza de su entrenador, las posibilidades de volver a ser suplentes en el Santiago Bernabéu son mínimas y su agencia ya ha comenzado los movimientos para asegurarse que Mateo Kovacic continúe siendo indiscutible lejos de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando