Fichajes del Real Madrid | Bajada de Precio de Hazard
Secciones

Hazard, a la baja

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 10:19
Hazard celebra un gol con el Chelsea.
Hazard celebra un gol con el Chelsea.

El Real Madrid tiene en Eden Hazard a uno de los grandes objetivos del próximo mercado veraniego de fichajes. El belga lleva tiempo siendo pretendido por el conjunto blanco, pero finalmente todo hace indicar que podríamos estar ante el año en el que finalmente se haga su esperado fichaje por el conjunto blanco.

El Real Madrid quiere a Hazard mientras que Hazard, tal y como ha dejado entrever en numerosas ocasiones, quiere jugar en el Real Madrid, por lo que todo parece encaminado a que junten sus caminos al tiempo que hay que convencer al Chelsea, club propietario de los derechos del jugador.

Con contrato hasta 2020 y sin intención de renovarlo, Hazard está en la rampa de salida pero el Chelsea pretende sacar la mayor tajada económica posible de su venta.

En un principio y tras las primeras reuniones entre los clubes por el asunto, el Chelsea fijó un precio que rondaría los 115 millones de euros por el jugador, cantidad a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar.

Pese a la sanción que tiene impuesta el club por parte de la FIFA, el Chelsea, consciente de que Hazard probablemente se marche, ya mueve ficha para reforzar el equipo siendo Nicolas Pépé, tal y como aseguran en Inglaterra, el elegido.

Esta decisión podría llevar consigo, según informan varios medios, una importante rebaja del precio solicitado por Hazard, por el que el Real Madrid tiene previsto invertir entre 80 y 90 millones de euros. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?