Fichajes Real Madrid: Futuro de Fede Valverde con Zidane
Secciones

El primer hombre asegurado para el futuro centro del campo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Abril de 2019. 21:40
Fede Valverde, durante el partido ante el Betis.
Fede Valverde, durante el partido ante el Betis.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, continúa con su casting particular de cara a la próxima temporada. El técnico francés ha repetido en numerosas ocasiones que quedan importantes citas para demostrar la valía de cada jugador y sus pruebas ya tienen a un primer ganador: Fede Valverde.

El centrocampista uruguayo, titular el pasado lunes ante el Leganés, se ha ganado la confianza del técnico francés. Sus minutos, desde el retorno del galo, superan con creces a la de otros hombres como Marcos Llorente o Dani Ceballos y su continuidad en el club, según diversas fuentes, parece estar asegurada el próximo año.

Aunque su papel será como suplente, teniendo en cuenta los ya presentes y los nombres que parece que llegarán al Santiago Bernabéu, Fede Valverde podría ser considerado como el 'nuevo Kovacic': un hombre perfecto para dar descanso a los titulares.

Las reacciones de Zidane al ser cuestionado por su figura, bien distan de las palabras que, por ejemplo, dedicó el entrenador a Marcos Llorente en su última comparecencia de prensa: "Llorente es un jugador muy bueno, pero necesita jugar. El año que se marchó al Alavés demostró lo bueno que es. Necesita minutos", explicó.

Kovacic, un rival menos para el uruguayo

El que parece que no estará en el centro del campo de Zidane es Kovacic. Este pasado miércoles, el Daily Mail aseguraba que el centrocampista croata no tendría hueco con el míster y que su agente ya había comenzado a buscar nuevos clubes.

Según esta misma fuente, el representante del futbolista estaría negociando con el Zenit de cara a la próxima temporada, en la que no tendría sitio alguno en el Santiago Bernabéu.

Fede Valverde supera la primera prueba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?