Fichajes Real Madrid, Eden Hazard, del Chelsea: Precio y Fecha
Secciones

Hazard ya es cuestión de días: será el fichaje más caro del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 19:30
Hazard festeja un gol con el Chelsea (Foto: EFE).
Hazard festeja un gol con el Chelsea (Foto: EFE).

Cada vez hay menos dudas: Eden Hazard jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El club blanco lleva meses negociando con el Chelsea para la llegada del belga, que se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid.

Según informa el diario Marca, es cuestión de días que el Real Madrid y el Chelsea cierren de forma definitiva el traspaso de Hazard. Así pues, el belga podría convertirse la próxima semana en el tercer fichaje del equipo de Zidane de cara a la próxima temporada, después de que se confirmarsen también las llegadas de Rodrygo y Militao.

Hazard se convertirá, de esta forma, en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid. La citada información asegura que su traspaso se cerrará en torno a los 100 millones de euros, una cantidad que podría elevarse con las variables. En este sentido, conviene recordar que hasta la fecha el fichaje más caro es el de Gareth Bale, que llegó al Santiago Bernabéu por 101 millones de euros.

De esta forma, el Real Madrid sigue trabajando de cara al futuro en una temporada en la que en el mes de marzo se quedó sin objetivos. La llegada de Zidane ya supuso un fuerte impulso anímico para el equipo y la afición, que verían con la llegada de Hazard cómo uno de los grandes deseados viste por fin de blanco. Su fichaje ya es cuestión de días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?