Es Noticia
Así es el Real Madrid que Zidane ya ha confirmado

Así es el Real Madrid que Zidane ya ha confirmado

DMQ
Zidane ya ha instalado varias bases en su nuevo equipo.
Zidane ya ha instalado varias bases en su nuevo equipo.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comienza a definir las bases de su nuevo equipo: salidas, llegadas y nombres propios con opciones varias de cara al futuro. En ElDesmarque analizamos las que serán las bases del conjunto blanco el próximo año:

En el capítulo de llegadas, el conjunto blanco ya ha confirmado a dos hombres; Rodrygo, llegado desde Santos, y Militao, el central portugués que incluso anotó el pasado miércoles con el Oporto.

Con esos dos nombres asegurados, tal y como publicó este pasado jueves el diario Marca, Eden Hazard será el siguiente en llegar al Santiago Bernabéu. Según la citada fuente, el fichaje del belga es cuestión de días e incluso la próxima semana podríamos tener nuevas y definitivas noticias.

A ellos tres se sumarán, como mínimo, un nuevo hombre para el centro del campo que refresque al oxidado triplete formado por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos y, todo apunta, un nuevo hombre para el ataque: Luka Jovic, el favorito.

Sin embargo, para dar entrada a todos ellos serán necesarias importantes salidas en el equipo. El primer hombre en salir, según los últimos acontecimientos, será Gareth Bale.

El atacante galés parece tener los días contados en el Santiago Bernabéu y su salida se da como hecha en la planificación de la nueva temporada.

Junto a él, el siguiente en ser llamado a atención al madridista en Toni Kroos. El alemán se ha caído del equipo durante las últimas semanas y para el propio Zidane fue complicado defender su status. "Kroos es buenísimo, no sólo para mí, sino para todos los que hemos estado aquí. Habrá cambios, seguro, pero aunque le tocase, nadie puede borrar lo que él ha sido en este club".

El caso Ceballos y la segunda línea

En especial situación se encuentran hombres como Dani Ceballos, Marcos Llorente, Lucas Vázquez o Brahim Díaz. El núcleo del grupo español, el futuro del Real Madrid nacional, tiene altamente complicado tener presencia habitual en los planes de Zidane y todos ellos se exponen a marcharse del club.

Brahim, que llegó en invierno, se marchará cedido. En el caso de Llorente, el propio técnico admitió que "debe jugar más minutos" y Dani Ceballos junto a Lucas Vázquez han perdido protagonismo con el entrenador.

Mariano, que no supera sus lesiones, también abandonaría el equipo y sólo hombres como Odriozola o Reguilón parece que podrán permanecer en el club.

La caja de Isco y Asensio

Por otro lado se encuentran Isco Alarcón y Marco Asensio. Ambos futbolistas son del gusto de Zidane, pero el propio técnico ha reconocido que deberán "hacer caja" para invertir en nuevos nombres y el rendimiento de los dos invita a buscar nuevas alternativas.

El malagueño parece ser el señalado y a pesar de no estar en su mejor momento físico, son varios equipos los que están interesados en su posible fichaje.

Las pistas y confirmaciones de Zidane para su nuevo equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando