Fichajes Real Madrid: Eriksen, Posible Salida del Tottenham
Secciones

Eriksen, Pochettino y el futuro del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 10:13
Eriksen, durante el pasado mundial.
Eriksen, durante el pasado mundial.

El Tottenham inglés, tras eliminar al Manchester City en la Champions League, se ha convertido en uno de los equipos de moda en Europa. Sin embargo, el éxito conseguido no detiene a Mauricio Pochettino, entrenador del club y relacionado con el Real Madrid hace algunos meses. El argentino quiere mejorar su equipo... ¿sin Eriksen? 

Tal y como informa este viernes el Daily Mail, el Tottenham contaría con 60 millones para reforzar a su equipo este verano. Una cantidad ridícula teniendo en cuenta que Pochettino querría incorporar a un lateral, dos centrales, dos mediocampistas y un delantero suplente para Kane. ¿La solución? Vender a hombres de su equipo.

Así, según esta misma información, los llamados a abandonar Londres este verano son el lateral Trippier, el ex del Atlético Toby Alderweireld -que tiene una cláusula de 25 millones-, Danny Rose, Victor Wanyama, Georges-Kevin Nkoudou y, por último, Christian Eriksen.

El mediapunta, a pesar de ser hombre fundamental para Pochettino, continúa sin renovar su contrato, que finalizará en 2020. Ante dicha situación, los de Londres estarían replanteándose intentar sacar tajada económica este verano antes de perderlo la próxima temporada gratis.

En dicha ecuación entraría el Real Madrid. Aprovechando la desconexión entre club y jugador, el club blanco conseguiría firmar a un futbolista por un precio muy inferior al real en el mercado.

Su llegada aportaría frescura a un centro del campo oxidado y, por si fuese poco, mayor número de goles a una segunda línea que parece haber perdido la chispa goleadora que el equipo necesita sin Cristiano Ronaldo.

La reconstrucción del equipo de moda en la Premier... ¿sin Eriksen?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?