Es Noticia
Eriksen, Pochettino y el futuro del Real Madrid

Eriksen, Pochettino y el futuro del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eriksen, durante el pasado mundial.
Eriksen, durante el pasado mundial.

El Tottenham inglés, tras eliminar al Manchester City en la Champions League, se ha convertido en uno de los equipos de moda en Europa. Sin embargo, el éxito conseguido no detiene a Mauricio Pochettino, entrenador del club y relacionado con el Real Madrid hace algunos meses. El argentino quiere mejorar su equipo... ¿sin Eriksen? 

Tal y como informa este viernes el Daily Mail, el Tottenham contaría con 60 millones para reforzar a su equipo este verano. Una cantidad ridícula teniendo en cuenta que Pochettino querría incorporar a un lateral, dos centrales, dos mediocampistas y un delantero suplente para Kane. ¿La solución? Vender a hombres de su equipo.

Así, según esta misma información, los llamados a abandonar Londres este verano son el lateral Trippier, el ex del Atlético Toby Alderweireld -que tiene una cláusula de 25 millones-, Danny Rose, Victor Wanyama, Georges-Kevin Nkoudou y, por último, Christian Eriksen.

El mediapunta, a pesar de ser hombre fundamental para Pochettino, continúa sin renovar su contrato, que finalizará en 2020. Ante dicha situación, los de Londres estarían replanteándose intentar sacar tajada económica este verano antes de perderlo la próxima temporada gratis.

En dicha ecuación entraría el Real Madrid. Aprovechando la desconexión entre club y jugador, el club blanco conseguiría firmar a un futbolista por un precio muy inferior al real en el mercado.

Su llegada aportaría frescura a un centro del campo oxidado y, por si fuese poco, mayor número de goles a una segunda línea que parece haber perdido la chispa goleadora que el equipo necesita sin Cristiano Ronaldo.

La reconstrucción del equipo de moda en la Premier... ¿sin Eriksen?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando