Fichajes Real Madrid: Incorporación de Luka Jovic
Secciones

El siguiente fichaje del Real Madrid en caer

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 18:55
Luka Jovic, ante el Benfica (Foto: EFE).
Luka Jovic, ante el Benfica (Foto: EFE).

El Real Madrid, antes del comienzo de mercado, ha conseguido cerrar las llegadas de Rodrygo (Santos), Militao (Oporto) y estaría muy cerca de dejar certificado el fichaje de Eden Hazard (Chelsea). Con todo, el siguiente en caer ya está elegido: Luka Jovic.

Según informa este viernes el diario AS, el Real Madrid tendría las negociaciones muy avanzadas con el Eintracht para cerrar el pase del recién comprado por el club alemán.

La operación podría rondar los 50-60 millones, de los que el 20% se marchará hasta el Benfica, rival al que Luka Jovic consiguió eliminar este pasado jueves en los cuartos de final de la Europa League.

Su llegada certificaría una delantera con Karim Benzema como primer espada, Luka Jovic en la recámara... y un tercer delantero aún por decidir.

Sin brillo ante el Benfica

El delantero, mientras tanto, continúa compitiendo con el Eintracht. Este pasado jueves se enfrentó al Benfica de Joao Felix con una actuación gris y sin protagonismo directo en los dos goles que sirvieron para remontar la eliminatoria.

El punta, como mínimo, disputará las semis de la segunda competición europea con el objetivo de eliminar al Chelsea y acceder a una final que permita marcharse de Alemania con un nuevo título en su bolsillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: