Fichajes Real Madrid: El Sevilla se Interesa por Marcos Llorente
Secciones

Una opción en LaLiga Santander para Marcos Llorente

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 13:19
Llorente, celebrando su tanto en la final.
Llorente, celebrando su tanto en la final.

El Real Madrid continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel que contará con múltiples nuevos nombres... y otras tantas salidas. Marcos Llorente, centrocampista blanco, es uno de los llamados a salir y ya tiene a su primer candidato 'apuntado en la lista'.

Según apunta El Confindencial, el Sevilla ya ve muy cerca el acuerdo por el centrocampista del Real Madrid, un viejo objetivo de deseo desde hace algunas temporadas. La incógnita de Gonalons (que está cedido en el club de Nervión), más las dudas acumuladas alrededor del rendimiento de Amadou, provocará que Monchi -nuevo director deportivo sevillista- acuda al mercado para reforzar la posición de mediocentro y ahí es donde se asoma con fuerza Marcos Llorente.

El futbolista ya probó fortuna con una cesión en el Alavés y su rendimiento fue excelente, pero de nuevo en el club blanco ha tenido pocas oportunidades. Sólo con la lesión de Casemiro apareció como titular, partidos en los que hizo goles, pero también se lesionó y perdió el sitio.

El propio entrenador francés explicó recientemente en sala de prensa que Llorente necesita acumular minutos. "Es un gran futbolista, pero necesita más oportunidades. Ya vimos en el Alavés lo bien que lo hizo".

Además del Sevilla hay otros equipos interesados en hacerse con el jugador del Real Madrid, aunque el tirón deportivo y económico de los hispalenses habría inclinado la balanza en la decisión de Llorente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?