Real Madrid: Posible Alineación vs Athletic, Bajas y Lesionados
Secciones

El posible once del Real Madrid: los cinco lesionados condicionan a Zidane

Viernes, 19 de Abril de 2019. 23:22
Vinícius y Modric, en la sesión de este viernes (Foto: RM).
Vinícius y Modric, en la sesión de este viernes (Foto: RM).

El Real Madrid se mide este domingo al Athletic Club en un partido para el que Zinedine Zidane no podrá contar con hasta cinco jugadores, lo que condiciona y a su vez facilita el posible once en el Santiago Bernabéu. El último en unirse a la enfermería ha sido Odriozola, que ha sufrido este viernes una fractura de clavícula, mientras que Toni Kroos lleva un par de días trabajando con el grupo y sí estará disponible ante el club bilbaíno.

En la portería, Courtois sigue alargando su lesión, por lo que Zidane tiene dos opciones: volver a apostar por Keylor Navas bajo palos o dar una nueva oportunidad a Luca Zidane, una alternativa para nada descartable. Sí parece más definida la línea defensiva, pues Odriozola y Sergio Ramos están lesionados. Así pues, Carvajal partirá desde la derecha y la pareja de centrales estará formada por Nacho y Varane, mientras que Marcelo sigue contando con la confianza del técnico a pesar de su mal estado de forma.

En la medular ya está recuperado Kroos, aunque no está nada claro que el alemán vaya a ser titular. Casemiro y Modric sí parecen fijos, mientras que Fede Valverde parece tener serias opciones de ser titular por delante de jugadores como Dani Ceballos.

En cuanto al ataque, conviene recordar que tanto Vinícius como Mariano están lesionados. Benzema es fijo como referencia ofensiva y todo apunta a que Isco y Asensio serán sus acompañantes, aunque Lucas Vázquez también podría tener opciones de salir de inicio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?