Fichajes Real Madrid: Pedro, Posible Llave para la Llegada de Jovic
Secciones

El jugador del Madrid que el Eintracht quiere meter en la 'Operación Jovic'

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 22:49
Jovic celebrando uno de sus goles.
Jovic celebrando uno de sus goles.

El Real Madrid continúa trabajando de cara a la próxima temporada. Tras las llegadas confirmadas de Eder Militao y de Rodrygo y el gran acercamiento por Eden Hazard, el conjunto blanco ya tiene marcado otro objetivo. La condición del Eintracht para dejar salir a Jovic

Se trata de Luka Jovic, el delantero de moda en el panorama europeo. Un interés del que es consciente el propio Eintracht de Frankfurt que podría estar empezando a hacerse a la idea de que perderá este verano al futbolista.

Por ello, el conjunto alemán ya busca fórmulas para salir lo más beneficiado posible del posible fichaje por el conjunto madridista. Según informa el diario 'AS', el Eintracht quiere introducir en la posible operación a Pedro, delantero del Juvenil A del Real Madrid.

El joven futbolista de tan sólo 19 años es conocido como el 'Ibrahimovic de La Fábrica' y encajaría a la perfección en lo que buscaría la entidad bávara para sustituir al propio Jovic. Este año es el máximo goleador del Juvenil A: lleva 21 goles entre liga y Youth League. Además de ser un habitual en las categorías inferiores de España (fue subcampeón del Mundo con la Sub-17 y ya ha debutado con la Sub-19).

La idea del Eintracht sería la de conseguir una cesión o una compra con opción de recompra para el conjunto blanco, ya que el Real Madrid no quiere desprenderse de uno de los futbolistas con más proyección de los escalafones inferiores. Eso sí, Pedro llegaría a Alemania como tercer delantero ya que también se plantean el fichaje de un delantero de renombre que garantice los goles que ha marcado el serbio esta campaña.

Pedro llegaba a la capital de España en 2015 procedente del Real Betis. En el conjunto blanco confían mucho en este joven futbolista y por ello podrían plantearse este movimiento para que continúa creciendo. Una fórmula que ya les salió bastante bien con jugadores como Dani Carvajal o Jesús Vallejo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: