Es Noticia
El jugador del Madrid que el Eintracht quiere meter en la 'Operación Jovic'

El jugador del Madrid que el Eintracht quiere meter en la 'Operación Jovic'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jovic celebrando uno de sus goles.
Jovic celebrando uno de sus goles.

El Real Madrid continúa trabajando de cara a la próxima temporada. Tras las llegadas confirmadas de Eder Militao y de Rodrygo y el gran acercamiento por Eden Hazard, el conjunto blanco ya tiene marcado otro objetivo. La condición del Eintracht para dejar salir a Jovic

Se trata de Luka Jovic, el delantero de moda en el panorama europeo. Un interés del que es consciente el propio Eintracht de Frankfurt que podría estar empezando a hacerse a la idea de que perderá este verano al futbolista.

Por ello, el conjunto alemán ya busca fórmulas para salir lo más beneficiado posible del posible fichaje por el conjunto madridista. Según informa el diario 'AS', el Eintracht quiere introducir en la posible operación a Pedro, delantero del Juvenil A del Real Madrid.

El joven futbolista de tan sólo 19 años es conocido como el 'Ibrahimovic de La Fábrica' y encajaría a la perfección en lo que buscaría la entidad bávara para sustituir al propio Jovic. Este año es el máximo goleador del Juvenil A: lleva 21 goles entre liga y Youth League. Además de ser un habitual en las categorías inferiores de España (fue subcampeón del Mundo con la Sub-17 y ya ha debutado con la Sub-19).

La idea del Eintracht sería la de conseguir una cesión o una compra con opción de recompra para el conjunto blanco, ya que el Real Madrid no quiere desprenderse de uno de los futbolistas con más proyección de los escalafones inferiores. Eso sí, Pedro llegaría a Alemania como tercer delantero ya que también se plantean el fichaje de un delantero de renombre que garantice los goles que ha marcado el serbio esta campaña.

Pedro llegaba a la capital de España en 2015 procedente del Real Betis. En el conjunto blanco confían mucho en este joven futbolista y por ello podrían plantearse este movimiento para que continúa creciendo. Una fórmula que ya les salió bastante bien con jugadores como Dani Carvajal o Jesús Vallejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando