Fichajes Real Madrid | Zidane Quierea a Mbappé, Hazard y Eriksen
Secciones

Las prioridades de Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 11:17
Zidane dirige un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane dirige un entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid está en plena reconstrucción. El conjunto blanco está trabajando de lleno en los fichajes necesarios para la próxima temporada y son varios los nombres que rondan la órbita del Santiago Bernabéu, aunque hay tres que destacan sobre el resto.

Zinedine Zidane ya ha dado su lista de prioridades para reforzar al equipo. Según El Confidencial, la gran apuesta del técnico galo es la llegada de Kylian Mbappé. El nombre del joven francés es el que se sitúa en primer lugar, por delante incluso de Antoine Griezmann, Icardi o Neymar. Tanto es así, que Zidane habría descartado la incorporación de Griezmann al conjunto blanco, a pesar de que su cláusula disminuirá considerablemente este verano.

El siguiente en la lista del galo es Eden Hazard. De hecho, según publicó Marcael fichaje del belga es cuestión de días e incluso la próxima semana podríamos tener nuevas y definitivas noticias. Y por último, el jugador que apunta con fuerza a reforzar la medular blanca es Christian Eriksen. 

El danés es uno de los principales deseos de los grandes clubes europeos, aunque el jugador parece tener bastante claro su futuro. El centrocampista, que termina contrato en 2020 y el próximo verano tendrá la oportunidad de cambiar de equipo por 'bajo' coste, se niega a renovar con el Tottenham. 

Entre las salidas, Marcos Llorente

El centrocampista blanco, es uno de los llamados a salir y ya tiene a su primer candidato 'apuntado en la lista'. El Sevilla -según la citada fuente- ya ve muy cerca el acuerdo por el centrocampista del Real Madrid, un viejo objetivo de deseo desde hace algunas temporadas.

El futbolista ya probó fortuna con una cesión en el Alavés y su rendimiento fue excelente, pero de nuevo en el club blanco ha tenido pocas oportunidades. Sólo con la lesión de Casemiro apareció como titular, partidos en los que hizo goles, pero también se lesionó y perdió el sitio.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: