Es Noticia
Las prioridades de Zidane

Las prioridades de Zidane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zidane dirige un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane dirige un entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid está en plena reconstrucción. El conjunto blanco está trabajando de lleno en los fichajes necesarios para la próxima temporada y son varios los nombres que rondan la órbita del Santiago Bernabéu, aunque hay tres que destacan sobre el resto.

Zinedine Zidane ya ha dado su lista de prioridades para reforzar al equipo. Según El Confidencial, la gran apuesta del técnico galo es la llegada de Kylian Mbappé. El nombre del joven francés es el que se sitúa en primer lugar, por delante incluso de Antoine Griezmann, Icardi o Neymar. Tanto es así, que Zidane habría descartado la incorporación de Griezmann al conjunto blanco, a pesar de que su cláusula disminuirá considerablemente este verano.

El siguiente en la lista del galo es Eden Hazard. De hecho, según publicó Marcael fichaje del belga es cuestión de días e incluso la próxima semana podríamos tener nuevas y definitivas noticias. Y por último, el jugador que apunta con fuerza a reforzar la medular blanca es Christian Eriksen. 

El danés es uno de los principales deseos de los grandes clubes europeos, aunque el jugador parece tener bastante claro su futuro. El centrocampista, que termina contrato en 2020 y el próximo verano tendrá la oportunidad de cambiar de equipo por 'bajo' coste, se niega a renovar con el Tottenham. 

Entre las salidas, Marcos Llorente

El centrocampista blanco, es uno de los llamados a salir y ya tiene a su primer candidato 'apuntado en la lista'. El Sevilla -según la citada fuente- ya ve muy cerca el acuerdo por el centrocampista del Real Madrid, un viejo objetivo de deseo desde hace algunas temporadas.

El futbolista ya probó fortuna con una cesión en el Alavés y su rendimiento fue excelente, pero de nuevo en el club blanco ha tenido pocas oportunidades. Sólo con la lesión de Casemiro apareció como titular, partidos en los que hizo goles, pero también se lesionó y perdió el sitio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando