Lesionados del Real Madrid | Estados de Odrizola y Vinícius
Secciones

Zidane informa sobre los estados de Vinícius y Odriozola

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 13:06
Vinícius se lamenta por sus ocasiones falladas en el Clásico ante el Barcelona.
Vinícius se lamenta por sus ocasiones falladas en el Clásico ante el Barcelona.

El Real Madrid se mide este domingo al Athletic Club en partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El conjunto madridista encara el choque con poco en juego pero con la intención de mejorar las sensaciones dejadas en los últimos choques así como de dar oportunidades a algunos de los jugadores menos habituales durante la temporada ya con vistas a la próxima campaña.

Uno de los jugadores que podría reaparecer en el equipo es Vinícius. El brasileño lleva lesionado desde el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Ajax, pero su regreso a los terrenos de juego podría estar próxima. Aun así, Zinedine Zidane en rueda de prensa quiso poner calma aunque desveló que está "contento por tenerlo con nosotros". "Hay que ir despacio con él, hay que estar tranquilos. Tiene que trabajar bien, vamos a ir día a día. No vamos a precipitar su vuelta. Ha demostrado su calidad y es el jugador que es. Con 18 años es un jugador de futuro", comentó sobre el talento brasileño. 

Por otra parte, Álvaro Odriozola, no podrá estar disponible para el partido ante el Athletic, pero también será baja para lo que resta de campaña. "Estamos jodidos con la lesión de Odriozola, le operan esta tarde. Está animado y mejor de ánimo. Esperamos que la operación vaya bien. No podrá jugar más esta temporada", valoró el técnico madridista este sábado. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: