Fichajes del Real Madrid | Zidane Tiene Claros los Perfiles
Secciones

Zidane y el mercado: "Sé lo que quiero"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 13:28
Zidane, en el entrenamiento de este sábado.
Zidane, en el entrenamiento de este sábado.

El Real Madrid acometerá el próximo verano tras su decepcionante temporada 2018/19, una profunda remodelación de la plantilla. Zinedine Zidane marcará el camino del club en las futuras incorporaciones.

Aunque no quiso hablar sobre nombres, el técnico francés dejó clara en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club que tiene claro los perfiles de jugadores que quiere. Fue al ser preguntado por Kylian Mbappé, cuando afirmó lo siguiente: "Vosotros podéis preguntar y yo voy a contestar lo que quiero y no me voy a meter en nada, ni nombres ni nada. Nosotros estamos en eso y lo vamos a hablar en su momento, ahora lo que tenemos que hacer es hablar de esta temporada de los equipos con los que nos toca jugar y nada más. Yo voy a hablar con el club de los perfiles de los jugadores porque sé lo que quiero". 

Al ser preguntado por los perfiles que contempla para la próxima temporada, el técnico madridista aseguró que "no he concretado nada" al tiempo que indicó que "tengo ganas de cambiar cosas, tengo ideas" y desveló que "va a haber cambios en el dibujo, sí".  "Hemos hablado de perfiles de jugadores y eso si que lo tengo claro, después veremos que podemos conseguir en el mercado pero habra cambios en cualquier caso", señaló.

Antes de firmar a nuevos futbolistas, el club deberá de desprenderse de aquellos con los que no cuenta, un proceso por el que Zidane se mostró tranquilo. "No sé como va a acabar todo eso. Todos tienen contrato aquí. Lo vamos a hablar en su momento, tendremos tiempo. Puede pasar de todo", señaló.

Uno de los jugadores que entran en todas las quinielas para salir del club es Gareth Bale. Pese a los rumores, Zidane no quiso dar detalles. "No hemos hablado de eso y no vamos a hablar de eso", sentenció antes de invitar a pensar en el partido de este domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: