Es Noticia
El principal inconveniente para la llegada de Pogba

El principal inconveniente para la llegada de Pogba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pogba celebra su gol ante el Brighton.
Pogba celebra su gol ante el Brighton.

El Real Madrid está altamente interesado en Paul Pogba de cara a la próxima temporada. La llegada del jugador francés sería una apuesta de Zinedine Zidane para la parcela ofensiva, pero su fichaje parece que no será fácil.

La cantidad económica que el club blanco debe soltar por el jugador es el principal problema. Hace unos días informó Marca que en el Manchester United ya le han dejado claro a Minbo Raiola, el carismático agente de Pogba, que no le pondrán fácil su marcha y que sólo comenzarán a negociar a partir de 150 millones de euros por un futbolista que rondó los 115 en el verano de 2016 cuando volvió a Old Trafford.

A las altas pretensiones del club inglés se une ahora el alto sueldo del jugador. Según publica el diario ASPogba percibe actualmente 17 millones netos anuales en el Manchester United. Una que cifra le colocaría como el futbolista mejor pagado del Madrid, por detrás de los 15 millones de Bale y los 11,8 de Sergio Ramos. A pesar del deseo del jugador francés en recalar en las filas blancas no parece dispuesto a sacrificar su sueldo para facilitar su fichaje. 

Tras ser él mismo el que se relacionase con el club, Zizou aceptó el reto y consideró que su fichaje era buena opción, Raiola estaría preparando su asalto a LaLiga Santander tal y como le prometió cuando llegó a Inglaterra y el Real Madrid estudia fórmulas para cerrar su pase.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando