Es Noticia
Vallejo, titular en LaLiga once meses y doce días después

Vallejo, titular en LaLiga once meses y doce días después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jesús Vallejo fue la gran novedad de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Athletic Club, que fue su noveno partido en Primera División, titular en LaLiga Santander con el conjunto madridista once meses y doce días después.

No jugaba como titular un partido de la competición doméstica Vallejo con el Real Madrid desde el 9 de mayo de 2018, en la derrota en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla 3-2. Han pasado 347 días y dos entrenadores por el club blanco, Julen Lopetegui y Santiago Solari, sin que ninguno apostase por un jugador al que han marcado las lesiones musculares.

En la presente campaña Vallejo sólo participó tres minutos de un encuentro liguero, el correspondiente a la vigésima séptima jornada en Pucela ante el Real Valladolid. En toda la temporada solo participó en dos partidos más, el 6-1 del Real Madrid al Melilla en Copa del Rey y en la sonrojante derrota del último partido de la fase de grupos en el Bernabéu ante el CSKA (0-3).

Fue su estreno con Zidane y dejó de ser el único jugador que estaba en condiciones de jugar que no había recibido minutos desde el regreso del técnico francés en los partidos que ha dirigido.

Vallejo rindió a un buen nivel y demostró que quizás tenga capacidades para ser parte de la plantilla la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando