Es Noticia
El Chelsea ya piensa en el sustituto de Hazard

El Chelsea ya piensa en el sustituto de Hazard

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard celebra un gol en Stamford Bridge.
Hazard celebra un gol en Stamford Bridge.

El Real Madrid tiene marcado a Eden Hazard como uno de los grandes objetivos del próximo mercado veraniego de fichajes. El belga lleva tiempo siendo pretendido y el conjunto blanco está más cerca que nunca de conseguirlo.

La entidad madridista lleva meses negociando con el Chelsea para la llegada del belga, que se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid. Según informó el diario Marca, es cuestión de días que el Real Madrid y el Chelsea cierren de forma definitiva el traspaso de Hazard.

Ante esta situación, el conjunto blue ya se mueve en el mercado para tantear a los posibles sustitutos del belga. Pese a que el futuro del Chelsea respecto al mercado de fichajes no está nada claro -está sancionado sin fichar, pero ha recurrido- el equipo sigue de cerca los pasos de Philippe Coutinho.

El club inglés, según Telefoot, habría pensado en el brasileño como el recambio ideal para Eden Hazard. El jugador azulgrana no está viviendo su mejor etapa en el Barça, pese a la confianza de Valverde y la mejoría de los últimos partidos, el brasileño está lejos de su mejor nivel. Y la situación en el equipo, por detrás de Dembélé, podría hacer que se replantee su futuro.

Así pues, el Hazard podría convertirse en el tercer fichaje del equipo de Zidane de cara a la próxima temporada, después de que se confirmarsen también las llegadas de Rodrygo y Militao.

El belga se convertiría, de esta forma, en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid. Al parecer su traspaso se cerrará en torno a los 100 millones de euros, una cantidad que podría elevarse con las variables. En este sentido, conviene recordar que hasta la fecha el fichaje más caro es el de Gareth Bale, que llegó al Santiago Bernabéu por 101 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando